Voto de Tomi Roberts:
Terror Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona... sin advertir una amenazadora presencia oculta. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2011
Yo creo que esta 2ª parte deja mucho que desear. Lo cierto es que me parece una secuela muy floja si se compara con la original, menos mal que esta flojera fue enormemente compensada con algunas secuelas posteriores.
En primer lugar estamos ante la película más light de la saga, los asesinatos apenas se ven (culpa de los censores de la época, desde luego), lo que le resta gran calidad e interés.
En segundo lugar a mi el Jason encapuchado no me convence en absoluto, resulta muy ridículo, menos mal que le dieron su famoso aspecto con la máscara de hockey en la siguiente película que lo convirtió en una figura mundialmente famosa.
Tomi Roberts