España España · madrid
Voto de gugly:
25 de noviembre de 2011
Valor hay que tener para sacar esta película. El que escribe devora libros de psicoanálisis desde hace años y el tema por tanto que aborda la película es a priori interesante. Eso no quita que entendiera los bostezos de mi alrededor. Me encontraba en unos multicines, era la sesión de las ocho de la tarde y tras acabar la película los allí presentes iríamos a comer alguna basura tras esperar una larga cola. En ese contexto de alienación patética no sé muy bien cómo estaba llena la sala, eso me alegró. Me alegró porque llegué a la conclusión de que con buena publicidad las salas de cine podrían llenarse para ver Cosmos de Sagan si una productora lo pretendiera.
Respecto a la película, respetuosa con las figuras que presenta, fiel a la historia y actuaciones en mi opinión excelentes. No es una comedia, no es un drama, no hay acción. Si te interesa el tema te gustará, si no, es difícil, pero no imposible.
gugly