Voto de el_desertor:
Ciencia ficción. Romance Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
9 de abril de 2017
Clara Lago, lamentablemente va a descubrir que es una mala actriz con suerte, su pareja, le va a la zaga, es oirlos hablar y entrarte ganas de palomitas, porque eres plenamente consciente de estar en un cine y además aburrido. Yo creo que a los actores españoles en general los deberían doblar, es uno de esos raros casos en los que el doblaje mejoraría la intensidad de los diálogos.

Lo de que se auto spoileen en el trailer, es para echarse a llorar, creo que no se ha visto nada semejante desde el cartel del Planeta de los Simios.
el_desertor