Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Comedia. Romance. Acción A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir ... [+]
16 de septiembre de 2010
Soy la Jenny (Aniston) y ante mi se plantean dudas, ¿que hago con mi carrera?, ¿intento hacer buenas películas y dedicarme a lo que soy, ser actriz, buscar desafíos?, la respuesta es no.
La Aniston prefiere jugar sobre seguro, hacer el mismo papel 1 y otra vez ya que tiene su parroquia fiel y pasar a la posteridad como la princesa de la comedia romántica. Le da igual en lo que se embarca, busca un partenaire famoso y guaperas a poder ser, simula un romance para darle morbillo al asunto y a otra cosa mariposa.
Hay un problema eso si, el resultado final es infame, no tiene gracia, es aburrida, es muy mala, esto no es cine, esto es otra cosa, es al cine lo que es el Mcdonalds a la hosteleria, una mierda muy bien empaquetada.
Otra cosa es lo del director, Mister Andy Tennant, repasando su filmografía... dan escalofrios... tanta bazofia junta... ¿quién en su sano juicio encargaría una película a este tipo? .
mohinder