Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Soemi Hernández:
9
Terror Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2017
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película se me hizo muy buena, más que la primera porque esta hasta la música y las escenas hacen que la piel se te ponga china y corra rápido tu corazón.

Un día cuando estaba el papá según solo en la casa empezó a escuchar ruidos y le llegaban notas que decían "vamos a jugar, encuentrame" desde ahí es cuando la película se empieza a poner interesante.

Era una familia de 3, los papás y una niña, en un día soleado estaban en la calle arreglando la camioneta del papá que se les había parado ya para llegar finalmente a su destino en eso paso un carro y atropello a la niña, ella traía un muñeco y solo quedo la cabeza; los papás obviamente quedaron muy tristes y con miedo a lo que pudiera pasar. Tiempo después llegaron unos señores y les dijeron a los papás que podían hacer que el espíritu de la niña regresará a la casa, pero que obviamente no la iban a ver, solo a sentir.

La casa quedo totalmente en silencio y vacía porque era la única hija, decidieron ayudar a una casa hogar que las titulares eran monjas y prestarles su casa para que ahí vivieran las niñas junto con las monjitas; un día una niña despertó en la madrugada a pegarse en la ventana y hablaba sola (hablaba con Annabelle, una muñeca diabólica) pero los demás no podían hablar con ella.

El papá de la niña que había fallecido les dejo muy en claro que no querían que se metieran al cuarto de la niña por respeto y por que ahí estaba la muñeca diabólica (Annabelle), un día una niña se metió y el señor la vio desde la ventana y en seguida corrió a ver que sucedía y porque habían desobedecido, pero ya cuando llego al cuarto fue demasiado tarde porque ya estaba ocurriendo de todo. Hasta a la mamá le ocurrieron cosas, la mitad de la cara no la tenía y utilizaba una máscara aún cuando ella no salía de su cuarto para nada, desde que falleció su hija siempre permaneció en su cuarto acostada.

Ya cuando ocurrió lo del cuarto de la niña, mejor decidieron irse a vivir a otro lado.
Soemi Hernández
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow