México México · Pachuca de Soto
Voto de carlosalberttoa:
Terror. Thriller Joseph y su familia viven en un lugar remoto como cazadores de pieles, hasta que su tranquilidad empieza a ser amenazada por un lobo. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2023
“Hunter Hunter”, o “Cacería” como se le conoce aquí en México, es una película de suspenso que te mantiene en vilo en todo momento, tratando de anticipar lo que está por suceder. Desde que inicia no tarda en presentar a sus personajes, exponiendo sus motivaciones y defectos; gracias a ello, muchas de las decisiones que toman, que en un principio podrían parecer carentes de sentido, en realidad están justificadas por los miedos y personalidad de nuestros personajes. Mantiene un ritmo constante y una dirección regular, sin destacar ningún plano en particular, pero es bastante competente en los aspectos técnicos. Sin lugar a dudas, es una película que se destaca por su historia y las actuaciones de al menos dos de los personajes, y el final, al menos para mí, fue inesperado y me dejó reflexionando durante varias horas. Espero que se den la oportunidad de verla y, si deciden hacerlo, recomiendo evitar ver el tráiler, yo lo vi y me arrepiento, ya que revela demasiado. A continuación, menciono los puntos positivos y negativos:

Puntos positivos:

1. La historia.
2. Las actuaciones de los protagonistas.
3. La dirección, el montaje y el sonido.

Puntos negativos:

1. Los efectos visuales (CGI).
2. Las actuaciones de los extras y algunos secundarios.

Dejo en la parte con spoiler más detalles acerca de estos puntos y mis conclusiones.
carlosalberttoa