España España · Sevilla
Voto de solraC:
Bélico. Acción Mientras la Operación Valkiria para asesinar a Adolf Hitler se está preparando, un equipo de operaciones especiales de las fuerzas aliadas se dispone a evacuar al hombre destinado a gobernar Alemania una vez haya acabado la guerra. Pero cuando Valkiria fracasa, todo cambia. Ahora, unos aliados inesperados deberán trabajar juntos para impedir que un grupo de oficiales nazis huya a Argentina para establecer el Cuarto Reich. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2016
Tenía ganas de ver una película de guerra y encontré ésta, nada conocida y que aparentemente no es una superproducción, y sin embargo he terminado de verla con un muy buen sabor de boca. Ha cumplido por completo todas mis expectativas a la hora de invertir un par de horas en algo que me entretenga, con ellas doy paso a desgranar las buenas cualidades de esta producción. Lo primero y esencial es una calidad aceptable en el conjunto de lo que estoy viendo, bueno no tengo un vocabulario exacto para describirlo punto por punto pero es fácil de ver, a los diez minutos de empezar normalmente se nota claramente la calidad del film. En este caso la calidad del conjunto de actores, dirección, ambientación, guión, pulso y ritmo de la acción, diálogos etc, es muy buena, a destacar varios actores conocidos que le dan bastante interés y carácter al film, y sobre todo lo buenas e intensas que son las escenas de combate. Además el guión engancha y el resultado final recompensa con creces el tiempo invertido.
En resumen, película con buen guión, escenas de acción muy bien rodadas, actores que aportan carácter y hacen atractivos a los personajes para el espectador, no se hace aburrida ni pesada en ningún momento, y buen final. No entro en todo lo demás que haya que valorar de una película, para mí en este caso esos son los únicos ingredientes que valoro.
Saludos.
solraC