España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller. Drama Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto Jimmy en Dakota del norte que está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos. (FILMAFFINITY) [+]
9 de mayo de 2021
La primera vez que veo algo así, en vez de ser el padre o el marido el que rescata al hijo/a o a su mujer, son los abuelos los que intentan rescatar al nieto, curioso. Pero aún con ese toque de originalidad la película no me ha gustado, se me ha hecho lenta y pesada, aunque hay interés por ver el desenlace porque la trama se va complicando cada vez más y coge fuerza en el tramo final, el desenlace para mi gusto es malo y termina de estropear el resultado final, que ya venía renqueando desde el principio con su lento desarrollo.
solraC