España España · Sevilla
Voto de solraC:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2009
Es lo que me digo al haber sido capaz de tragarme este bodrio de peli, de las que a los cinco minutos te das cuenta que es mala pero dices, anda, ya que la he empezado aguanto por si no es tan mala como parece y sigues viéndola, y cuando ya está claro que es una película que no merece la pena, que está mal dirigida, que la puesta en escena de los personajes es pésima, y que para colmo el guión parece haberlo hecho un niño de cinco años, ya te da pena quitarla y aguantas el tirón, para que al final como digo en el encabezado, se te quede cara de tonto viendo un final sin sentido. Lo único que se salva es el vestuario y la ambientación de época, ya que los tres actores buenos que aparecen tampoco se salvan de la quema, pues tienen papeles muy aburridos y/o mal interpretados.
solraC