España España · Sevilla
Voto de solraC:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2016
Película para olvidar y para mejor no haberla visto, porque total, no hay nada que disfrutar de ella. Es de aquellas que empiezas a ver y nada más comenzar ya hay algo que te dice que no la sigas viendo, (y eso que aún no ha empezado lo peor) pero lo típico, aguantas un poco por lo menos para ver de que va, y al poco ya sabes casi seguro que vaya de lo que vaya no te va a gustar, pero hay algo en el argumento que te da curiosidad, y he aquí el error, craso error, y ya claro aguantas el tirón porque en eso es lo que consiste tragarse una peli de estás, en aguantar el tirón como buenamente se pueda, y al final lo dicho, para nada de nada.

Además se juntan casi todos los personajes y personalidades que echan para atrás, menos uno que se libra los demás son como para irte a un sitio de estos con ellos, la histérica, la autoritaria, el chulo, el creído, el que tiene que dar la nota, y los malos modales y las estridencias por doquier. Buena colección de argumentos para convertirse en mi película más odiada del año 2012.
solraC