España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
6.9
38,345
Animación. Musical. Comedia. Infantil Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2011
El verdadero mérito de un guionista es convertir una historia nimia, simple y poco pincelada, en un bonito cuento lleno de color y de personajes interesantes.

"Enredados" tiene esa clase de guionistas.

Un ritmo acertado, unos personajes con originales rasgos, amenizando la función, y unos decorados muy agradables a la vista y el corazón.

¡Ah! ¡Pero si estoy hablando de una cinta con el sello Disney! ¡Y el gran Lasseter (Toy Story, Cars, El Castillo Ambulante, Los Increíbles, Wall-E...etc...) está detrás de su producción!

Entonces se entiende que hasta un camaleón que no habla, nos robe el corazón, o que la bruja mala malísima está matizada con una capa de cinismo que la hace brillar con su originalidad.

Disney sigue cumpliendo su objetivo: llenar de magia los sueños de los niños, y de los no tan niños...
Flaterik