Voto de Alejandro Regueira:
Acción. Comedia Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2020
Corría en el año 1987 Mel Gibson y Danny Glover se preparaban para hacer una de las mejores películas de acción y comedia como se les suele llamar Buddy Movie. La cinta de Richard Donner (Director de Superman 1) tiene un guión que quizás a día de hoy puede ser una más del montón pero sus muy buenas escenas de acción, sus buenos chistes y las interpretaciones de Gibson y Glover que son excelentes hacen que esta película destaque por encima de las cintas de acción / comedia. Gracias a esta película salieron otras como por ejemplo La Jungla De Cristal o Dos Policías Rebeldes. Es una de las mejores películas de los 80 y uno de los mejores dúos en pantalla. Cinta que vi por primera vez a mis 15 años junto a mi padre él es quien me enseñó esta película y sin duda es una de las cintas que más disfrutamos juntos. Tiene una de las mejores banda sonora de la década de los 80. Michael Kamen nos trajo buenos trabajos como Los Inmortales, La Jungla De Cristal, Licencia Para Matar O Robin Hood. Puntuación: ★★★★★ (sobre 5).
Alejandro Regueira