España España · Asturias
Voto de Xano:
31 de mayo de 2009
Como lo que opino de esta película en términos generales ya lo esbocé brevemente en mi crítica del primer volumen paso de repetirme otra vez ensalzando sus muchas virtudes y poquísimos defectos (creo que no tiene, directamente). Así que simplemente paso a destacar la reaparición de los ingeniosos diálogos que algunos echaron de menos en la entrega anterior, un uso más comedido de la violencia (al menos visualmente hablando: creo que la escena más violenta que Tarantino ha rodado en esta película es la que concluye el sexto capítulo) y una mayor profundización en los porqués de la historia y en las motivaciones de sus personajes (por cierto, aparece otro memorable: Budd). Por lo demás todo sigue igual. De bien. Un diez para Tarantino y su película.

Lo mejor: la "resurrección" a puñetazos de Beatrix Kiddo, la pelea en la caravana y el último capítulo en su totalidad.

Lo peor: Pai Mei es un poco cargante.
Xano