Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
Terror. Fantástico Rob, un perturbado empleado de la morgue, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando sus ojos, pies y dedos para llevárselos a su "adorada" novia Betty, otra enferma necrófila que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Rob y Betty se convierten en expertos necrófilos cuando Rob trae a casa el cadáver podrido de la víctima de un disparo y hacen el amor con el cuerpo en un auténtico y macabro "menage ... [+]
18 de febrero de 2013
Me voy a poner romántico un momento... Como no tengo novia (la prueba es que he visto ésto) vi en San Valentín esta cosa o lo que sea. Puedo catalogarla entre las tres películas más asquerosas, repulsivas, vomitivas y censurables que he tenido la desgracia de ver. Por si alguien tiene un espíritu intranquilo de curiosidad diré que las otras dos son "Holocausto caníbal" y, sobre todo, "Pink Flamingos". El visionado obligatorio (como en "La naranja mecánica") de estas tres "películas" haría confesar a un político español cuánta pasta esconde en Suiza.

Pues aquí el rollo necrófilo está servido, con tríos con un cadáver putrefacto pero aséptico, que sospechosamente no tiene gusanos ni larvas ni nada, le cascan un "cimbrel" de madera con terminación en rosca de tornillo para disfrute de la pava. Yo no tengo vagina, pero imagino que meterse semejante objeto contundente por la mismísima tiene que ser una escabechina. Pues la tipa deja al novio porque el fiambre le mete más caña. No te jode.

Pues hay unos tipejos con una bolsa de basura blanca por uniforme que se dedicar a "embalar" cadáveres y sin guantes. ¿Por qué no acude la policía, ambulancia, forense, juez a hacer el levantamiento de cadáver, etc? Que locura, mucho mejor unos perturbados roba-cadáveres. Con toda la naturalidad del mundo, oiga.

Poco más que comentar, la corrida final al más puro estilo "Scary Movie". Todo fatal rodado, actuado, guión inexistente, música horripilante, efectos especiales del todo a chino.

Ideal para darle el cambiazo a tu peor enemigo con el DVD dentro de la funda del DVD de "Titanic" cuando lo vea en San Valentín con su novia.
Hanshiro Tsugumo