España España · ubeda
Voto de Ayrim:
Terror Un día, la joven Laura se despierta y se da cuenta de que, sin razón aparente, la carne de su cuerpo está empezando a pudrirse. Una historia extraña, de horror y sexo. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2014
La sinopsis de esta película no sé si está escrita a modo irónico..."La joven y bella Laura se despierta..." bien de bella tiene más bien poco y no hace falta que empiece a pudrirse nadie, para que nada más la pareja que se ve al principio te produzcan cierto "asquete", al igual que la casa donde viven y esos planos de ellos dos desnudos todo el rato con esa relación malsana que llevan.

El argumento no tiene ningún tipo de sentido, el diálogo reluce por su ausencia, las interpretaciones tampoco dicen nada, solo me hace más que pensar que se trata de un Proyecto fin de carrera de alguien que estudiaba audiovisuales. No le encuentro ni el más mínimo propósito a esta película. Si es que es una metáfora de vida tan asquerosa que lleva la chica o que, la verdad es que no lo sé. Lo único positivo que le veo son los efectos especiales y el atrevimiento obsceno que tiene ya en los puntos que llega la muchacha y su cuerpo, por lo demás, es una película bastante olvidable.
Ayrim