España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
Acción. Thriller La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012). (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2017
Predecible, innecesaria y decepcionante secuela de Jack Reacher. Una película que adolece de una patente perdida de frescura y originalidad. ¿Dónde ha quedado el impacto y el empaque original?.
Se notan demasiado las ausencias, tanto del director (McQuarrie), como de unos secundarios dorados (Duvall y Pike). Las nuevas incorporaciones no consiguen ni por un momento llenar estos vacíos.
De esta forma, esta secuela de Jack Reacher, es simple y banal entretenimiento rutinario. Un film facturado casi por obligación palomitera. Una pequeña decepción personal. Es mejor no alterar lo que bien hecho está; y Jack Reacher estaba muy muy bien hecha.
En definitiva, Nunca vuelvas Atrás, es un aceptable obra de acción y persecuciones , fácil de asimilar y fácil de olvidar. Aun así, Tom Cruise, sigue mereciendo toda nuestra atención. Hasta la próxima.
nico