España España · Leon
Voto de Pato:
Comedia. Romance. Fantástico Louise, de quince años, sueña con convertirse en la chica más popular del curso y conquistar el corazón de Brad, el guapísimo capitán del equipo de fútbol. Parece imposible que sus deseos se hagan realidad, pero Madame Serena, adivinadora del futuro, descubre que Louise fue una de las brujas de Salem en otra vida, y que el día que cumpla dieciséis años, obtendrá el poder de conseguir todo aquello que desee. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2008
Esta es sin duda una de las películas que marcaron mi infancia y por supuesto la volvería a ver solo para disfrutar de un aura tan ochentero que reina en cada aspecto de este film. Vale que tal vez su mensaje no sea muy positivo, o mejor dicho bueno: si eres guapa triunfas si no ... Pero no hay que olvidar que se trata de una película que juega con la magia y si quieres mezclar magia y juventud ¿Qué esperas que salga? una chica que quiere convertirse en un mono, pues obviamente no, quiere hermosura y ser popular en el insti. Desde luego la he visto mil veces y la vería al menos unas veces más por que lo cierto es que las películas ochenteras tienen algo especial. Recomendada sin ninguna duda.
Pato