España España · Leon
Críticas de Pato
5 de marzo de 2008
Desde luego esta película tiene desde mi punto de visto una mezcla de humor y amor perfecta. Romántica a rabiar pero sin ser empalagosa, precisamente gracias a ese humor sutíl que invade tantos minutos del film.
Recomendada sin dudas a todo tipo de personas, sobre todo a aquellas que les gustan soñar con el amor. A aquellas personas que les gusta ver historias que les gustaría vivir. Sin duda esta película te deja soñar.
Las películas francesas tienen ese toque especial que no encuentras en ningún otro cine.Así como el humor es, desde mi punto de vista, genial, las películas con ese aura de extrañeza son una fuerte baza de este país. Digna de ver y ser disfrutada como si fuera un caramelo de fresa.
6 de marzo de 2008
Esta es sin duda una de las películas que marcaron mi infancia y por supuesto la volvería a ver solo para disfrutar de un aura tan ochentero que reina en cada aspecto de este film. Vale que tal vez su mensaje no sea muy positivo, o mejor dicho bueno: si eres guapa triunfas si no ... Pero no hay que olvidar que se trata de una película que juega con la magia y si quieres mezclar magia y juventud ¿Qué esperas que salga? una chica que quiere convertirse en un mono, pues obviamente no, quiere hermosura y ser popular en el insti. Desde luego la he visto mil veces y la vería al menos unas veces más por que lo cierto es que las películas ochenteras tienen algo especial. Recomendada sin ninguna duda.
2 de septiembre de 2010
Nos encontramos ante una película que sorprende. La historia un drama, que a fin de parecer simple contiene multitud de pequeños detalles que nos hacen sufrir cada desvanecimiento del protagonista. Pero si hay algo que destacar es el montaje, sublime, calculado milimetricamente, cada pequeña escena aporta un matiz a nuestra percepción conjunta de la misma. Destaco, sin lugar a dudas, los créditos tanto iniciales como finales, personalmente, los mejores que he visto hasta la fecha.
Pero desde luego esta película, la cual se engloba en el cine independiente, no sería la misma sin la gran actuación de su protagonista, el ya, desgraciadamente, desaparecido River Phoenix, que hace una interpretación maravillosa de principio a fin (y los premios, que aunque puedan resultar arbitrarios, así lo demuestran).
Una película, tal vez no muy conocida, por no decir apenas, pero que se merece un cuidadoso visionado.
Recomendada.
16 de diciembre de 2008
Me he visto las 5 temporadas enteras y seguidas, al principio no me hacía mucha gracia por que para ver tanto sexo me veo una película porno, pero luego fue cambiando y ya le empecé a coger gusto. Las dos últimas temporadas me parecieron muy buenas pero entonces llegó el final, no el final de una temporada, si no el final de toda la serie, lo último que se recordará y personalmente es una mierda, si vale es realista pero para ver algo realista me asomo por la ventana. No me quedó un buen gusto de boca, y me da pena por que era buena. Aún así recomiendo que la veais, pero no os aseguro un buen último capitulo.