España España · BADAJOZ
Voto de franjma:
27 de febrero de 2017
La la land es un lobo con piel de cordero, una mosquita muerta que te endulza y aletarga durante una hora y media, entre coloridos vestidos de Stone y sonrisas amables de Goslin, unos primeros noventa minutos que te desarman y te dejan a merced de los acontecimientos. Y cuando estás donde ella quiere que estés, totalmente somnoliento, complacido y a gusto, te suelta una somanta de palos que te cogen totalmente desprevenido, indefenso... un tremendo golpe de realidad que hace que salgas del cine con la cabeza bajada, dándole vueltas a lo que acabas de ver... ¿qué son los sueños? ¿Aquéllo que deseamos alcanzar? ¿Ó todo lo demás que pasa a nuestro lado e ignoramos, porque solo tenemos ojos para esa ansiada meta? No se dejen engañar por la la land... terminará haciendo que se remueva en su butaca... Bellísima y Durísima a partes iguales
franjma