España España · BADAJOZ
Críticas de franjma
1 2 3 4 5 >>
11 de enero de 2017
Sales del cine pensando en la película, no porque hayas visto una maravilla del séptimo arte, ni tampoco porque la crítica implícita haya removido tu conciencia, sino por el bodrio tan descomunal que acabas de tragarte, y en la de cosas que podrías haber hecho durante el tiempo que has estado visualizando una película tan mala. Bien es cierto que lo único que buscaba cuando me decidí por esta cinta era pasar un rato divertido, sin más pretensiones, pero esta sucesión de chistes sin gracia, de situaciones absurdas, y de penosas interpretaciones no han hecho sino disuadirme ante futuras producciones del mismo estilo. En fin, una tarde y unos euros tirados a la basura...
18 de junio de 2019
Es una serie de la que me gusta todo. Me gusta el ritmo. Me gusta la ambientación. Me gusta la recreación histórica. Me gusta la banda sonora. Me gustan las interpretaciones. Bestial. De las mejores series que he visto. Todos sabemos, más o menos, lo que ocurrió en Chernobyl, pero aún así, esta mini serie te atrapa y te tiene en vilo durante las cinco horas que dura. Sensacional.
3 de febrero de 2017
He de reconocer que la peli me ha gustado. Después de alguna que otra reciente decepción con el género de la ciencia ficción, he de reconocer que passenger me ha sorprendido gratamente. En primer lugar, la trama consigue mantenerte atento a la pantalla, a pesar de lo previsible de la misma. En segundo lugar, no se trata de una película sólo de ciencia ficción, sino que en ella se entremezclan aspectos humanos más trascendentes, como la soledad, la consideración hacia los demás, la ética, etc. Y en tercer y último lugar, la ambientación y las interpretaciones hacen que la historia sea bastante creíble. Por tanto, considero que es una buena peli dentro de este complicado género. Muy Recomendable.
25 de enero de 2012
La vida es drama, es interpretación... todo el mundo hace “teatro” todos los días: cuando nos cruzamos con ese vecino que nos cae fatal, cuando ponemos buena cara a nuestro jefe, cuando tenemos enfrente a ese cliente pesado ó cuando nos cuentan algo que nos aburre y ponemos cara de interés... Y es precisamente esa línea entre interpretación y realidad la que hace maravillosa a esta película, pues en ella se hace tan delgada que termina diluyéndose, y se ve traspasada una y otra vez, de manera que ambas, realidad y ficción, terminan mezclándose, provocando situaciones desternillantes, sorprendentes, y que hacen de “ser o no ser” una película tan sumamente especial. Es injusto que no fuese reconocida en su momento como la gran película que es, pero el tiempo ha terminado haciendo justicia, y colocando a “ser o no ser” en el olimpo del cine. Delicioso film que pone un toque de humor a la tragedia que supuso la II Guerra Mundial. Imprescindible.
27 de febrero de 2017
La la land es un lobo con piel de cordero, una mosquita muerta que te endulza y aletarga durante una hora y media, entre coloridos vestidos de Stone y sonrisas amables de Goslin, unos primeros noventa minutos que te desarman y te dejan a merced de los acontecimientos. Y cuando estás donde ella quiere que estés, totalmente somnoliento, complacido y a gusto, te suelta una somanta de palos que te cogen totalmente desprevenido, indefenso... un tremendo golpe de realidad que hace que salgas del cine con la cabeza bajada, dándole vueltas a lo que acabas de ver... ¿qué son los sueños? ¿Aquéllo que deseamos alcanzar? ¿Ó todo lo demás que pasa a nuestro lado e ignoramos, porque solo tenemos ojos para esa ansiada meta? No se dejen engañar por la la land... terminará haciendo que se remueva en su butaca... Bellísima y Durísima a partes iguales
1 2 3 4 5 >>