Voto de Jose Rivas:
28 de diciembre de 2012
A lo largo de mi vida he perdido a muchas de las personas a las que amo, y durante muchas etapas de la misma me he obsesionado sobre lo que sucede cuando exhalamos nuestro último aliento.
A lo largo de mi vida he sentido que debía conocer a algunas personas, sentía como serian y como me harían sentir. Y después de encontrar a algunas tengo la esperanza de volver a verlas en otra vida ahora que muchas de ellas ya no están a mi lado.
Tengo la esperanza de que muchos sueños que te hacen despertar con lagrimas en los ojos sean hermosos recuerdos de vidas pasadas y las pesadillas algunos que nuestra mente distorsiona por lo dolorosos que resultan.
La vida esta llena de señales de lo que fuimos y podemos llegar a ser, en esta vida o en cualquier otra. Son señales etéreas, minúsculas. Como presentimientos, deja vu, o los ya mencionados sueños. Sensaciones que yo hacia tiempo que no sentía. Y esta película me lo ha recordado. Me ha recordado que por mucho que la muerte o la pena se lleve de nuestro lado a gente a la que queremos, tal vez y solo tal vez podamos volver a verlos algún día; en esta vida... o en cualquier otra.
Lo mejor y lo peor en Spoiler. Un saludo
Jose Rivas