España España · JAÉN
Voto de ALPHA:
26 de marzo de 2010
Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay cosas que no se pueden consentir, por ejemplo, que alguien diga que Médico de Familia es la mejor serie jamás emitida o que la La Casa del Lago debió ganar todos los Oscar de su año.

Lo que quiero exponer en estas frases es lo siguiente: Alguien que admita que Dexter es la mejor serie americana jamás realizada, ¿está mintiendo, está loco o puede que tenga razón?

Dexter tiene el más acertado equilibrio entre comedia, drama, originalidad y ritmo de toda la televisión americana. Entretenida, divertida y en momentos agobiante, te mantiene 40 minutos con los ojos abiertos, pero siempre con la seguridad de que ningún capítulo te decepcionará. Y consigue el más difícil todavía, cada temporada parece insuperable y cuando ves el primer capítulo de la siguiente, piensas: "Joder es mejor que la anterior".

Pues la verdad es que con esta serie soy bastante transparente (como el film con el que Dexter sujeta a sus víctimas), jovenzuelos he visto muchas series y para mí esta es la mejor mejor del siglo XXI, llamadme mentiroso o loco, pero si veis el primer capítulo y después pensáis en lo que habéis visto, os daréis cuenta de que quizá tenga razón.
ALPHA