Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Guille_C_E_F:
Acción. Drama India, años 20 del siglo XX. Tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con Rama Raju, un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2023
Una gran producción, un guión dinámico, fotografía excelente y banda sonora motivadora y a veces penetrante. Es una película de acción y estimulante visual. Una secuencia de escenas que incentivan el querer saber como seguirá cada fotograma. Tal es así, que logra hasta sentir la idiosincrasia y lo vivido por el pueblo de la India. El director indio Koduri Srisaila Sri Rajamouli tiene mi respeto por el resultado logrado pero más aún por no haber dado cierre a la historia con un estilo totalmente diferente a lo que a mayoría de las películas de acción lo haría. Verdaderamente su duración, no se notó y eso es evidencia de que ha sido un espectáculo brillante de la cinematografía. Agradezco poder haberla visto sin tanta expectativa y me deje tan vibrante sorpresa.
Guille_C_E_F