España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto a Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación ... [+]
14 de julio de 2018
Casi un mes sin ver una película, una reforma me ha tenido sin techo propio, sin televisión y sin mi conexión a Movistar, completamente legal. Ademas jugar con Mandu es mucho más entretenido que mirar la pantalla.

Infiltrado es una película hecha para el lucimiento de un ya consagrado Bryan Cranston, ya la había visto hace un año, aunque no la había votado. La sombra de Breaking Bad es alargada y Heisenberg es uno de los personajes de ficción mas inquietantes. Cranston hace una interpretación parecida con dos caras.
En esta ocasión, hace un papel de padre de familia con un oficio peligroso que le pone en unas situaciones muy al limite y que le relaciona con gente muy peligrosa.

John Leguizamo y Benjamin Bratt le dan un toque latino a la película y cuando se habla de narcotrafico, siempre tiene que haber latinos de por medio.
Elena Anaya y su belleza hace esta película si cabe más interesante. Aunque no es una película original, el tema de la infiltración policial, los confidentes y los traficantes ya se ha visto en otros films e Infiltrado no pasa de ser una buena película, aunque una más. Aunque ver en pantalla otra vez a Walter White hace que merezca la pena volver a las buenos hábitos.
pikuet