España España · BARCELONA
Voto de DAVIDLINUS:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
20 de marzo de 2021
Sábado noche. Tengo catarro (no parece COVID-19) y me voy pronto a la cama. Me digo, porqué no probar?. Después de ver a Lali Espósito en La Resistencia, de buen rollo y regalando un sofá, se intuye presupuesto y un buen marketing. Ella parece enrollada. Caigo. Debido a mi estado de debilidad y las pocas ganas de moverme de la cama, aguanto 2 miniepisodios. No encuentro el mando, estoy hecho polvo, veo el tercero, empiezo a pensar que quizás tengo COVID. Cojo el iPad y me pongo en modo multipantalla. Consigo llegar al final del cuarto capítulo. Ya basta, un catarro de caballo, o lo que sea, no justifica esto. Por fin encuentro el mando. Es ya es un tema personal. Ni la historia me importa, ni me va a importar. Me aburro mucho. Nada es creíble.

Alex Pina, ya te he calado des de la tercera temporada de La Casa de Papel. Por favor, deja de abusar de los flashbacks para llenar. Cortan mucho el rollo.

Apago Netflix y me pongo a ver sábado noche, en la sexta. Hasta que me duerma. Es más divertido.
DAVIDLINUS