Sky Rojo (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
1 2 3 4 5 10 15 >>
19 de marzo de 2021
El problema es la base conceptual de la serie. Se sustenta sobre el desfile de mujeres explosivas a las que no se les cae el maquillaje ni se les desarregla el peinado de peluquería, así se pongan a plantar papas en el cercado de mi padre. Este tipo de productos audiovisuales están hechos para que todo parezca un videoclip. Y a ello se le añade un rollito con pretensiones a lo Tarantino. Los diálogos quieren tener su chispa, pero se les ha ido el presupuesto en ligueros.

Lo siento, la vergüenza ajena me supera. A mí esto me parece más de lo mismo. Chicas guapas, tipos musculados y la sensación de que en cualquier momento va a salir un cantante de reguetón diciendo "yo soy tu papi". Hay una secreta obscenidad en la forma en que quiere parecer una serie que denuncia el sufrimiento de la prostitución y la toxicomanía. Lo hace al tiempo que enfoca nalgas, escotes y cuerpos mojados en la piscina. En fin, Occidente y sus simplezas.
Amanda Nin
25 de marzo de 2021
Si te enfadaron soberanamente las últimas temporadas de La Casa de Papel por sus situaciones surrealistas y vergonzantes, con Sky Rojo te llevarás las manos a la cabeza.

Lo siento mucho, pero a mí me saca de lugar que me tomen por imbécil. Está claro que uno, cuando visualiza una creación cinematográfica, debe entrar al juego de dejarse llevar. Pero es que no hay por donde cogerlo.

Y, además de lo que menciono anteriormente, está el discurso político-sociológico de chicha y nabo. Que va de profundo y transcendente y termina siendo simple demagogo, chabacano, soez y pueril.
José Francisco
21 de marzo de 2021
La nueva excrecencia de Netflix recurre al montaje sincopado, el humor negro y la violencia estilizada para hacernos creer que ofrece algo nuevo, pero nadie con una mínima cultura audiovisual caerá en la trampa.

Que una anécdota más ben escuálida -tres putas huyen de su club y son perseguidas por el proxeneta y sus matones- ocupe 200 minutos de narración demuestra que los responsables de la serie son unos vendemotos de primera. Ojo... no unos incompetentes o unos chapuceros, porque CUANDO QUIEREN exponer algo con claridad y concisión lo hacen sin ningún problema. Nooooo... es mucho peor: te meten un batiburrillo de imágenes pretendidamente transgresoras, subversivas y FUERRRRTES para contar algo masticadísimo como si fuese nuevo. Nos están vendiendo un chicle reciclado como si fuese Trident de diseño.

La trama no pasa de ser una road movie con ínfulas, con putas y macarras persiguiéndose y tiroteándose por Tenerife (que debe de ser como un pueblo del Far West, porque ahí la policía ni está ni se la espera), con acción de cuchufleta interrumpida por ocasionales discursetes trascendentales sobre el amor, la prostitución, la familia, la autoestima, la polla como motor creativo, el heteropatriarcado opresor y la sexualidad del Correcaminos. Por cierto, si a alguien le interesa, las nada sorprendentes conclusiones son:
- PROSTITUCIÓN = VIOLACIÓN
- SI ERES HOMBRE, ERES CULPABLE
- LOS MALOS PIENSAN CON LA POLLA
- LOS MALOS HACEN CHISTES DE GAYS
- LA SORORIDAD ES BUENA, LA LEALTAD ENTRE HOMBRES ES TÓXICA

Las tres heroínas son tres montoncitos de clichés incapaces de despertar empatía en sus ires y venires, y oscilan entre lo sosito y lo irritante (la puta cubana). El villano también es un estereotipo andante, pero Asier Etxeandía es un actorazo capaz de dignificar cualquier mierda y consigue convertirse en lo mejor de la función

La mejor forma de disfrutar de esta tontería es tomarla como un pasatiempo cinéfilo y jugar a ver cuántos planos, escenas y situaciones son plagios de otras series y películas (Tarantino es la víctima principal, pero no la única).

Lo bueno: que es cortita y la acabas rápido, algunas interpretaciones (sobre todo Luis Zahera, el ya citado Asier Etxeandía, y también Enric Auquer). La música está muy bien, como en todas las de Tarant... ay no, perdón.

Lo malo: casi todo lo demás, especialmente ese cacho de clembuterol con ojos llamado Miguel Ángel Silvestre al que algún cabronazo convenció de que tenía madera de actor... cuando la única madera que tiene es de tronco, de leño y de tarugo. Joder, qué cosa más limitada de tío.

Lo peor: el festival de plagios -sobre todo al final de la temporada- la incoherencia, las trampas de guion.
MrHype
23 de marzo de 2021
Hace mucho que no veía tal despropósito de serie. No tiene ningún sentido lo cojas por donde lo cojas. Luego se quejan de que se dice que las series españolas no tienen nivel, pero después de ver una producción extranjera ves esto y te da vergüenza ajena. Es que no se salva nada, las actuaciones son penosas y las escenas de acción son de comedia.
deibidep
21 de marzo de 2021
Una ofensa a la inteligencia, 2 chulos de playa van agrediendo, matando sin que nadie levante un teléfono en la Islas, persiguiendo a unas prostitutas a tortas, prostitutas que no se desmaquillan ni se les cae la purpurina en toda la serie a pesar de caer en una piscina etc. una pésima serie muy contraria a la que hizo el director en casa de papel, y si quieren pensar en vistas, a parte de campos secos poco más hay que ver. En resumen serie de exhibición de mujeres prostitutas ante los hombres.
Ana Viana
1 2 3 4 5 10 15 >>