España España · Madrid
Voto de Iseloide:
Drama. Fantástico Una noche, en su torre casi vacía del Londres actual, Adam tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry, que pone patas arriba el ritmo de su vida cotidiana. A medida que va surgiendo una relación entre ellos, a Adam le preocupan los recuerdos del pasado y regresa a su ciudad natal y al hogar de su infancia.
15 de febrero de 2024
Una película entre la soledad, el amor y la fantasmagoría. La mejor que he visto entre las últimas.

Publiqué esta crítica muy rápido y regreso días después para dedicarle alguna línea más pues lo merece.

Dista mi opinión bastante de quienes han visto en esta película un reflejo sereno y hechizante de la dificultad del colectivo LGTB para vivir su realidad. Yo simplemente he contemplado con absoluta emoción la complicada vida de un soñador perpetuo, un escritor o guionista, un hombre que sueña y que ha creado su vida a partir de la alucinación creada por el propio dolor ante los acontecimientos de su vida.

Tengo que decir que cuando terminó la película, acompañada del temazo con el que culmina, lloré como un niño pequeño. Y me ha dejado una ensoñación que no termino de quitarme, es de esas poquísimas películas que dejan un buen poso para rato.

Ojo a Paul Mescal, un actor en plena forma quien, tras Normal people y Aftersun, sube a la cumbre de mis favoritos.
Recomendada a quienes gusten de mirar de frente, con ojos limpios, a la generación de sus padres. También recomendada a quienes gusten de destrozarse el corazón un día de lluvia o a quienes idealicen tanto el amor que conformen sus días en torno a él, eligiéndolo como objetivo vibrante.
Iseloide