España España · Madrid
Voto de Adr:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2013
Como premisa principal, quiero decir que para mi esta película es un "lo que pudo ser y no fue":

La idea no es mala, una película de un mutante con tirón, ambientada en Japón, para variar un poco y así no tener que salvar su magnífico país de barras y estrellas, enlazada con X-Men III de una forma más o menos consistente y, además, basándose en un cómic de Frank Miller.

Con estas premisas uno quizás se haga unas ideas de algo que, al final, no resulta ser así. Y es que, aunque la película no aburre, porque tiene la dosis de acción suficiente para mantenerte despierto, tampoco te llena.

Evidentemente no voy a entrar a valorar el guión o las actuaciones, ya que es una película de X-Men y no me esperaba algo diferente a lo que he visto.

[Continuo en spoiler]
Adr