España España · Albacete
Voto de teatre:
22 de octubre de 2012
Cierto es que tras dos obras maestras ("El Padrino" y "El Padrino. Parte II") el listón estaba muy alto, y no era fácil superarlo. También es cierto que la película no deja ese buen sabor de boca que provocó los dos anteriores films de la trilogía, cosa que no le inhibe de ser una obra maestra del cine.
Algo que me encanta de Coppola es su maestría para dirigir tales proyectos, y esa perfección del plano, donde cada toma es un mosaico, un encuadre perfecto. Como en las anteriores películas de "El Padrino", mantiene una excelente tensión hasta el final, y que hablar de la fitografía tan característica de éstas películas, así como las interpretaciones.
En definitiva, "El Padrino. Parte III" es una pura obra maestra, no tan genial como las anteriores, pero digna de mención entre las grandes películas del cine.
teatre