España España · Alicante
Voto de aticus:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2007
Película totalmente desconocida para mí, pero como últimamente huyo de las superproducciones y prefiero las pelis pequeñas y/o desconocidas, me picó la curiosidad por esta rareza, y más aún cuando me enteré que era del director de "Magnolia", que me encanta, y que encima ganó la Palma de Oro en Cannes con ésta.

Trata sobre la búsqueda del amor por un tío muy extraño con algún tipo de transtorno maníaco-depresivo, pero que aún así, te cae bien. Un Adam Sandler protagonista absoluto y en un registro totalmente nuevo, ganándose mi respeto a partir de esta película, nominado al Globo de Oro y ganador del premio del festival de Gijón.

La recomiendo para quien busque una película de Hollywood pero que sea diferente al resto, con ese mismo "toque" de Magnolia (cámaras que se acercan a los personajes en los momentos intensos, con una BSO instrumental omnipresente que remarca los momentos dramáticos, etc.).

Una "dramedia romántica" que me encantó.
aticus