Voto de Cowboy de medianoche :
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2018
En el cine de hoy en día estamos ya más que acostumbrados a ver de todo....o de casi todo.
Yo respeto a los amantes de todo tipo de cine, hasta yo soy un amante de un cine de terror específico, aunque no llegó a ese terror gore por llamarlo así del cual muchos son adeptos, pero como ya digo, lo respeto. Pero todo tiene un límete, y este hombre lo ha rebasado con creces.
No es que sea la película más gore en cuanto a sangre, mutilaciones, esparcimientos de sesos, bisceras, decapitaciones etc, etc..pero es que no le hace falta nada de eso para crear mil veces más rechazo que si nos enseñara hasta las entrañas más profundas de los protagonistas, una cosa es jugar con la mentalidad del espectador con todas las imágenes sangrientas ya vistas en multitud de películas, creando un terror entre lo físico y lo mental bastante fuerte., y otra muy distinta ya es jugar con la moral de la gente hasta límites insospechados, y que este señor dé rienda suelta a su mente enfermiza, intentando ensuciar las mentes de los demás con semejantes esperpentos., y digo intentar, porque encima lo hace mal. No solo crea repulsión su idea, sino que encima está llena de fallos, y tiene todos los tópicos que pueda tener una malísima película de terror, si se le puede llamar así.....Repito, lo que más echa para atrás en esta película, es la idea, y eso es lo espeluznante de todo este despropósito.
No me voy a poner a enumerar todos esos fallos y tópicos por varias razones, una de ellas es que no quiero hacer ningún tipo de spoiler, y la otra es que aún pudiendo hacerlo en la zona spoiler, no me apetece seguir hablando de semejante bazofia, además, creo al espectador suficientemente inteligente como para encontrar todos esos fallos y tópicos por sí mismo viendo la película, o para no verla directamente,.....por cierto, yo no fui lo suficientemente inteligente como para darle al stop cuando tuve la ocasión, eso sí, le di varias veces al botón de rebobinar hacia delante para ahorrarme determinadas escenas, y acabar pronto con el sufrimiento insufrible que es este intento de lo que sea....Aunque la verdad, viendo algunas críticas y puntuaciones, una de dos, o hay mucha gente con algo más que una mentalidad de hierro, o yo me estoy perdiendo algo.
Ustedes mismos....
Cowboy de medianoche