España España · SantaColoma de Gramenet (Barcelona)
Voto de scorpionbcn:
Aventuras. Acción En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre ... [+]
27 de noviembre de 2006
Debo decir, ante todo, que es de las peores películas que he visto últimamente.
Pero no os confundáis, no me refiero a todas las películas en general sino a aquellas que se tienen presupuestos millonarios y tienen pretensiones de "peliculón".
Lo único a destacar son los efectos especiales. Sería injusto meterlos en el mismo saco, pero es que una película no puede sostenerse sólo en este aspecto.
Se trata de otro remake de los años 70 pero en el que parece que los artífices del film han perdido los papeles completamente.
Personajes encasillados y estereotipados, diálogos y situaciones que no vienen a cuento, y lo peor de todo, hay un montón de cosas que quedan sin ningún tipo de explicación (pero ahí están). Dejando aparte el personaje de Josh Lucas, que parece el mismísimo Indiana Jones o algún héroe similar.
El resultado del film queda totalmente "a la deriva", al igual que el mismo Poseidón.
scorpionbcn