Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Caith_Sith:
8
Drama. Romance. Comedia. Ciencia ficción Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su ... [+]
27 de abril de 2006
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos a ir al grano: Jim Carrey es un actor brutal. Encasillado en la comedia, nos ha regalado en papeles dramáticos auténticas maravillas de interpretaciones, destacando especialmente a Truman en "El Show de Truman", quizá su mejor película y de obligado visionado.

"Olvídate de mí!" devuelve al cómico canadiense a un papel dramático, le regala la vida de Joel, un solterón con dificultades para comunicarse que, un día cualquiera, conoce a una bella joven de la cual queda locamente enamorado. Tras un tiempo de relación, y sin precio aviso, ella manda borrar de su memoria TODO lo que haya tenido que ver con Joel. Él, indignado, hace lo propio casi a regañadientes. Pero algo sale mal.

En mitad del proceso Joel se re-enamora y, envuelto en un mar de recuerdos y sueños, deberá conseguir salvar a Kinslet de su memoria. Todo en unas maravillosas secuencias en las que él consigue cautivar con su interpretación, algunas frases magníficas y un guión espectacular de principio a fin. Sin duda este Carrey está desaprovechado. Una película muy buena sin duda alguna que sólo por algunas bajas y lo quizá "lioso" de su argumento no considero Excelente. Muy recomendada para ver a Carrey en un registro que domina a la perfección. No es "El Show de Truman", pero sí igualmente recomendable.
Caith_Sith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow