Voto de Caith_Sith:
27 de abril de 2006
Vamos a ir al grano: Jim Carrey es un actor brutal. Encasillado en la comedia, nos ha regalado en papeles dramáticos auténticas maravillas de interpretaciones, destacando especialmente a Truman en "El Show de Truman", quizá su mejor película y de obligado visionado.

"Olvídate de mí!" devuelve al cómico canadiense a un papel dramático, le regala la vida de Joel, un solterón con dificultades para comunicarse que, un día cualquiera, conoce a una bella joven de la cual queda locamente enamorado. Tras un tiempo de relación, y sin precio aviso, ella manda borrar de su memoria TODO lo que haya tenido que ver con Joel. Él, indignado, hace lo propio casi a regañadientes. Pero algo sale mal.

En mitad del proceso Joel se re-enamora y, envuelto en un mar de recuerdos y sueños, deberá conseguir salvar a Kinslet de su memoria. Todo en unas maravillosas secuencias en las que él consigue cautivar con su interpretación, algunas frases magníficas y un guión espectacular de principio a fin. Sin duda este Carrey está desaprovechado. Una película muy buena sin duda alguna que sólo por algunas bajas y lo quizá "lioso" de su argumento no considero Excelente. Muy recomendada para ver a Carrey en un registro que domina a la perfección. No es "El Show de Truman", pero sí igualmente recomendable.
Caith_Sith