Voto de Caith_Sith:
9 de abril de 2006
Una de mis películas de vampiros favorita. No sólo es divertida, sino que pese a su enfoque comercial es altamente inteligente. La primera parte, 100% Tarantino, introduce al espectador en los personajes principales, explica como son, que los mueve y cómo trabajan.

A título personal la película se crece en la segunda parte, cuando llegan a La Teta Enroscada y comienza la etapa de los vampiros. Todos los actores cumplen de maravilla, la música es una pasada, las secuencias de acción muy divertidas y, en general, lo que muchos odiaron a mi me parece tremendamente espectacular. La mejor de la saga sin duda alguna y una de las mejores películas de vampiros que se han hecho. Clooney excepcional, Tarantino coherente, Keitel bien planteado... y especialmente una Hayek sensual, con una escena que se quedará grabada en la memoria por los siglos de los siglos.
Caith_Sith

Últimas películas visitadas