España España · Barcelona
Voto de jtcdecapa:
9 de diciembre de 2017
Verónica...
Después de visionarla me queda la misma sensación de otras tantas y tantas veces de haber visto una película sobre posesiones , ouija y personajes relacionados con el demonio.
Con "Verónica" tenia una expectativa esperanzadora.
No fue así.
Cuando una película de este género te tiene expectante, sin marearte con demasiados sustos ya recreados sangre o con el monstruo de turno,significa que posee un máximo exponente"... y ahí esta el "kit".
Todo lo que quiero al verla es que me tenga en vilo me entretenga con algo de novedad
y no me vuelva a demostrar todo lo que ya he visto en otras tantas ocasiones mejor o peor contado.

En su acierto a mi parecer :la atmósfera creada,su entorno y las actuaciones de los niños.
Gran acierto en su elección.

Verónica" da pasos a todo lo que hay creado, con voz y formas...pero con algo que ya tenemos muy muy visto
La cinta tiene algunos momentos buenos realizados con una buena disposición por su protagonista principal y como digo, secundada con unos magníficos niños".

Es muy complicado hacer bien y novedoso este cine.Esto a los que nos gusta este género, lo sabemos y muy bien.
Pero así es ... sabemos que es muy difícil. ... o fácil?

P:6.
jtcdecapa