Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Acción. Ciencia ficción En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra (Raul Julia) mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile (Jean-Claude Van Damme) y una docena de hombres, héroes multiétnicos, tratarán de localizar y liberar a los secuestrados... El guionista de "La jungla de Cristal" (Die Hard, 1988) debuta en la dirección con esta cinta de acción basada en un ... [+]
30 de marzo de 2009
Fue hace mucho tiempo que apareció un videojuego llamado Street Fighter, el cual era un juego de pelea muy ameno y entretenido, y que obtuvo mucha popularidad en todo el mundo. Y como era tan popular era inevitable que se no se realizaran adaptaciones de este juego tanto al cine como a la televisión. Estas adaptaciones se realizaron tanto en oriente como en occidente.

Y entre las adaptaciones de occidente se encuentra esta cosa, cortesía de Van Damme y sus amigos, en que el señor De Souza fue el encargado de dirigir y escribir. La historia es entre regular a mala, el guión es malo, y los actores son peores. Aunque de todos modos si hubiera habido mejores actores, no hubieran podido hacer mucho con este guión tan malo. Y la parte técnica también mediocre.

No odio esta película, pero mejor recomiendo ver la película anime de 1994 conocida como Street Fighter 2: The Animated Movie, la cual es quizás la única adaptación de Street Fighter que vale la pena ver.
criszor