Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
4 de febrero de 2009
Que conste vi la versión Redux.
Que conste que Coppola es un gran director.
Que conste que había un gran elenco de actores.
Que conste que me gusto la ambientación, mostrándonos la guerra como un infierno.

Pero que también conste que la película es muy larga.

Tiene una interesante historia, pero esa trama no daba para una película de más de 3 horas. Esa historia se podía contar en 2 horas. Fue tan larga la duración de la película que por momentos me aburrió un poco, y me daba la sensación que nunca se iba acabar.

Con todo lo que he dicho, de todos modos me pareció una aceptable película, pero por ningún motivo esta entre las mejores películas del genero bélico, dentro de este genero hay otras películas que son mejores.
criszor