Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Comedia. Musical "Help" fue la segunda película que Richard Lester hizo con los Beatles, una comedia que simboliza el cine más libre, enloquecido y pop de los años 60. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2009
En vista del gran éxito que tuvo A Hard Day's Night, era inevitable que no se hicieran otra película con Los Beatles. Nuevamente dirigida por Richard Lester, pero esta película tuvo algunas novedades: era a colores, y tenía un argumento, la historia de el culto diabólico que persigue a Ringo por el anillo que tiene, que con ese anillo podrían realizar un sacrificio humano. Es una trama humorística y absurda, con muchas situaciones extravagantes, varios chistes, y todo eso unido a la infaltable música del grupo. La verdad que la película se me hizo algo irregular, algunos momentos muy simpáticos y graciosos, y otros momentos un tanto aburridos. Pero por suerte la banda sonora del film es impecable, me gustan todos temas que tocan, en especial Help!, que una de mis canciones favoritas del grupo. Comparándola con A Hard Day's Night, Help! es inferior, aunque de todos modos es una aceptable película, y como toda película de Los Beatles, esta dedicada especialmente a sus fanáticos.
criszor