Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los ... [+]
7 de septiembre de 2013
Esta es la última obra de M. Night Shyamalan, un director que ha sido responsable de la creación de algunas de las más grandes obras maestras que nos ha dado el cine, solo hay que recordar La Joven del Agua y The Last Airbender, en que en esta ocasión nos muestra un relato de ciencia ficción muy interesante, entretenido y visualmente muy innovador. Y los grandes protagonistas de la historia son un padre y un hijo, que tienen una relación muy distante y difícil, y el padre lo interpreta Will Smith, quien además fue el genio que escribió la historia de la película, y además esta su hijo, que lo interpreta Jaden Smith, quien demuestra el gran actor que es, y que no tiene nada que envidiarle a actores como Al Pacino o Marlon Brando.

P.D. 1: Tal vez nadie se tome muy en serio mi crítica, pero eso está bien, lo entiendo, si yo tampoco me tome muy en serio la película.

P.D. 2: Shyamalan, haznos un favor, y JUBILATE.

P.D. 3: Will, entiendo que quieras a tu hijo, pero ENTIENDE QUE NO ES UN BUEN ACTOR.

P.D. 4: Jaden, pareces ser un muchacho muy inteligente, y lo que podrías hacer es no seguir insistiendo en la actuación, y tal vez podrías intentar dedicarte a otra cosa, digamos como intentar ingresar a alguna universidad importante, como Harvard, y estudiar Derecho, Medicina, o cualquier otra carrera, para así convertirte en un gran profesional.
criszor