Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
8 de agosto de 2009
Si se quiere hablar acerca de esta tercera edición, es imposible no compararla con las anteriores partes de la trilogía. Esas 2 películas son prácticamente obras maestras del séptimo arte. El Padrino 3 no llega al nivel de sus antecesoras, pero por ningún motivo es una mala película.

Hay ciertos detalles que iban a estar originalmente en esta película, como: en un principio iba estar el personaje de Tom Hagen interpretado por Robert Duvall, y la hija de Michael Corleone iba ser interpretado por Winona Ryder. Pero por diversas razones se omitieron esos elementos. Quizás con esos detalles la película hubiera sido mejor, pero de todos modos el resultado final fue muy bueno.

La fotografía sigue siendo notable, lo mismo ocurre con la dirección artística, el vestuario, montaje, edición, etc. La dirección de Coppola sigue siendo de gran calidad, y el guión esta muy bien escrito. Y sigue existiendo un excelente reparto, empezando por un Al Pacino, que demuestra una vez mas el gran actor que es, un fantástico Andy García, seguramente realizando una de sus mejores actuaciones. Y por supuesto no puedo dejar de mencionar a Diane Keaton, Joe Mantegna, Talia Shire, Eli Wallach, etc. La Sofía Coppola, la famosa hija del director, fue muy criticada su actuación, según mi opinión no fue muy buena su actuación, pero tampoco me pareció tan mala.

Repito algo que dije antes: es la parte menos buena de la saga, pero de todos modos es una magnifica película que nadie debe perderse.
criszor