Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
12 de abril de 2009
Gran película de ciencia ficción y aventura, realizada por el gran Spielberg, la cual es la adaptación de una obra de Michael Crichton, en que una gran empresa realiza la clonación de dinosaurios para la creación de un parque. No se puede negar que la trama es original y entretenida, y que Spielberg realiza un buen trabajo. Y tampoco se puede negar que los actores estuvieron bien. Y menos se puede negar que los efectos especiales son impresionantes, si hasta daba la sensación que uno veía dinosaurios de verdad. Y no olvidar la excelente banda sonora de John Williams. Esta película estaría dentro de las obras de entretenimiento de Spielberg, y por lo menos conmigo cumple con su objetivo que es simplemente entretener.
criszor