España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
25 de septiembre de 2014
Cuando salió esta película, hace 20 años, tenía 12. Y ya por entonces luchaba a ser mayor, y los dibujos animados era cosa de niños, que había que dejar atrás. No la vi. Nunca lo hice. Pero si empezó mi afición a escuchar la música de los 40 principales, y recuerdo muy bien la banda sonora de esta película, y me da muy buen rollo. Tengo al “Rey León” como la pionera de estas películas de dibujos para adultos, porque son muchas las lecciones que nos da (luego detallo). Me parece una muy buena herramienta educativa.

En mi nota de valoración, cuento con nota la música. Y la introducción de esa frase keniata mítica “Hakuna matata”. Genial, sencillamente. Disfruten, yo lo he hecho.
CHIRU