Voto de Nadaqueperder:
Drama. Romance Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2021
Lo pillo. A Malick le va el rollo filosófico, una de esas personas que siguen a rajatable ¨no digas, muestra¨.

Pero hace tiempo que no le cuadra. Sus películas comienzan a parecer más vídeos para promocionar festivales o lugares, que películas complejas.

Y es que aquí Malick, puede jugar a ser creador pero las cosas como son, no cuenta nada nuevo. Los personajes son previsibles, las imágenes no dicen nada y la historia va a tirones (o eso pensé yo cuando vi la relación de Fassbender con Portman).

El metraje pierde fuelle conforme pasa (como todo con Malick, uno empieza ilusionado y acaba cansado) y aunque los actores están perfectos, los personajes parecen condenados desde el principio (se ven los malos y los buenos demasiado pronto).

No sé si un guionista podría hacer que las películas de Terrence volviesen a ser lo que eran (La Delgada Línea Roja o El Nuevo Mundo son extraordinarias) pero creo que al menos le ayudarían a establecer mejor los conflictos o lo que quiere explicar. Si la película trata sobre la fama o los diferentes efectos que esta tiene en las personas, es preferible no divagar, porque al final, la gente se acaba perdiendo.

Si te gusta la música o eres fans de ir a los conciertos...puede que la película te anime con las imágenes. Es creo lo único que puedo matizar del largo en cuestión.
Nadaqueperder

Últimas películas visitadas
Berlin Station (Serie de TV)
2016
Olen Steinhauer (Creador) ...
6.6
(327)
Curious George (Serie de TV)
1980
Margret Rey (Creador) ...
Going My Home (Miniserie de TV)
2012
Hirokazu Koreeda
Cita con el miedo
2017
David Chirchirillo
4.9
(1,198)
It Is Fine. Everything Is Fine!
2007
Crispin Glover, David Brothers