Voto de Jose Ramon Sales:
Ciencia ficción. Thriller Un experimento científico rutinario, realizado en el marco de una investigación atómica, sale mal, provocando una explosión que deja la ciudad devastada y sumida en un enorme agujero negro. Pero lo peor llega cuando un equipo de científicos investigadores da con una monstruosa criatura intergaláctica que se alimenta de electricidad, dispuesta a acabar con cualquiera que se interponga en su camino. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2014
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: MALA.
Tibor Takacs se ha ganado por mérito propio ser el homónimo de Ed Wood. La película es tan mala que me cuesta hacer una crítica sin relacionar una serie de calificativos mal sonantes. Como no deseo caer en tal desgracia, diré tan sólo que cuando ustedes vean una cinta dirigida por el inefable director de "La puerta", miren rápido hacia otro lado. Roger Corman podría ser un Spielberg en comparación con Takacs. Y el hombre sigue haciendo cine cutre, aunque sea a trancas y barrancas. Debe ser porque hay gente que debe sentir placer mortificándose con peliculitas como ésta.
Jose Ramon Sales