España España · cartagena
Voto de aficionado:
Drama El 6 de febrero de 1994, Marcial Rabadán y su hijo Andrés discuten tras la comida. Andrés va a su habitación, coge la ballesta, un regalo por Reyes, la carga y dispara sobre su padre. La primera flecha, en la cabeza y dos más “para que no sufriera”. Tras abrazar el cadáver se dirige a la comisaría y se entrega. Había nacido para las páginas de sucesos “el loco de la ballesta”. Para la opinión pública, el horror inexplicable; para los ... [+]
30 de septiembre de 2011
La vida de este hombre te atrapa desde el primer momento, lamentando que la película no dure más. Yo a este actor no lo había visto antes, pero aquí borda el papel. su inquietante mirada le da a la película todo el sentido.
El director se aleja por completo del morbo que pueden provocar sus asesinatos, que toca con mucha delicadeza sólo en algunos de sus recuerdos. Cuando acaba te quedas con ganas de saber más de su vida y si acaba bien. También te hace preguntarte si realmente está rehabilitado y tiene sentimientos o es mera ficción, y en realidad es un hijo de puta sin mas.
Pero para ser una película en la que está todo dicho antes de verla, no se hace aburrida en ningún momento, la recomiendo totalmente
aficionado