España España · Hospitalet de Llobregat
Voto de Adolfo:
Acción. Drama Un veterano Marine de los Estados Unidos de operaciones especiales es herido durante un combate en Irak. Está retirado del Cuerpo de Marines y visita a un amigo en un rancho en el suroeste. Cuando llega descubre que su amigo ha desaparecido y nadie admite que lo conoce... Remake modernizado del clásico "Conspiración de silencio" (Bad Day at Black Rock, 1955) de John Sturges. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2015
Ni siquiera puede decirse que es un "remake", solamente es una mala copia. Es una mala copia (muy mala, realmente) de la película "Conspiración de silencio", dirigida por Jonh Sturges en 1955 y protagonizada por Spencer Tracy y Robert Ryan, acompañados por secundarios de lujo como Lee Marvin, Ernest Borgnine, Walter Brennan y Anne Francis.

Val Kilmer, tan inexpresivo como siempre. Y el resto del reparto con algunas caras conocidas procedentes de la televisión. El malo (malísimo) es un penoso actor de segunda que ni siquiera ha protagonizado una serie que valga la pena. Lo mejor: la niña; si no fuera por el lamentable doblaje.

Triste imitación de película que se podrían haber ahorrado y nos podrían haber ahorrado a los espectadores.
Adolfo