España España · Hospitalet de Llobregat
Voto de Adolfo:
4 de junio de 2023
Es una película intrascendente exclusivamente para lucimiento de Tom Cruise y Cameron Díaz. Aunque tiene momentos muy divertidos. es un cúmulo de exageraciones y despropósitos. ¿Desde cuándo se celebran los Sanfermines en Sevilla? Ni James Bond es capaz de eliminar a tantos asesinos profesionales a base de mamporros como hace TC en el avión.

CD está muy guapa, como casi siempre. Y Tom Cruise, a pesar de todos los trucos de cámara, cada día es más bajito. ¿Estará encogiendo con los años? De las actuaciones de ambos más vale no comentar nada. Ni de las de los actores secundarios. ¡Pobre Jordi Mollá!

Si solo se busca echar unas risas un sábado de aburrimiento mortal, ver esta película puede ser la solución. Si se pretende cualquier otra cosa, ver esta pelícukla es una pérdida de tiempo.
Adolfo