Voto de Ambrosio82:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 68 episodios. En "Z Nation" arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga. (FILMAFFINITY) [+]
16 de septiembre de 2014
Solo he visto el primer episodio y de momento me ha gustado. Las comparaciones con walking dead son evidentes, pero aun siendo una historia base parecida el planteamiento es completamente distinto. Walking Dead es una serie de personas donde de vez en cuando aparecen zombies y Z Nation es una serie de zombies.
En el primer episodio nada me ha resultado chirriante en el guión, hipotéticamente todo podría haber pasado así.
A ver por que caminos nos lleva y veremos si la historia realmente merece la pena. Yo de momento le voy a dar una oportunidad y un 7.
Ambrosio82