Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
28 de enero de 2013
Tras la estrepitosamente aburrida Inglorius bastards, que aburre a mansalva desde el minuto 39, nos llega esta mierda inmunda apta para pandilleros inmigrantes de 2ªgeneración, gorrillas, raperos de medio pelo, analfabetos y seres humanos con dos o tres películas encima.

El gran y glorioso tarantino sigue desaparecido, ha venido a rescatar a los hermanos Weinstein, puro negocio, nada de talento, horrible. Fíjense que hasta el personaje que interpreta el estupendo Waltz es el mismito que interpretara en Inglorius tarantinus, y esto es de traca y tarjeta roja. Si le sumas una traducción espantosa en la que los negros parecen gitanos, apaga y vete.

Se salvan algunos planos y algunas músicas, ni Samuel me divierte, porque en cuanto abre la boca sale el verbo desagradable y fuera de lugar y personaje de tarantini. Total, un asco de película que en nada recuerda los comienzos espectaculares de su director, sino que, lo hace parecer un curioso caso de Benjamin Button, pues viene de lejos de más a menos.

El metraje es lo que termina de rematarte, casi tres horas de pandilleros brooklynianos disfrazados de "vaqueros".

Si no nos ofreces algo más no te compramos Quentin, vete a quedarte con tu pura madre.
SBarrettt