Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
13 de abril de 2009
Cuando todavía la barba no existía en mi cara ocupada por un manto de granos y espinillas, aprendí a valorar a ciertos seres humanos de mi propio sexo y, sobre todo, del ajeno, que con pocos medios, poco dinero, pero mucha imaginación, acicalaban sus vestuarios y pieles, lejos de aquell@s otr@s maniquíes salidos de las mejores boutiques, conjuntados como muñecos de futbolín pero sosos como chupar un palo. Termine de creerme esta teoría tras los primeros revolcones con unas y otras. Éramos muy jóvenes pero mente y cuerpo ya trabajaban en conjunto (al contrario que ahora ¿verdad? jajajaja), y las horas más felices siempre eran junto a los más audaces, atrevidos y hasta estrafalarios si me apuras, pero originales y auténticos. El masculino empleado es porque hablo del ser humano, entiendan.

No te fies del conjuntito media-cinturón-chaqueta-cinta del pelo a juego, sean caras o baratas, ahí rara vez encontrarás algo auténtico, y se trata de eso, de rodearse de lo auténtico.

La peli bien, guay, ya se me podía haber ocurrido a mi, todo sería mucho más fácil, ¿o no? Pues eso.
SBarrettt